DIOS DE PAZ LETRA FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

dios de paz letra Fundamentos Explicación

dios de paz letra Fundamentos Explicación

Blog Article



Cada tres abriles deberíamos hacer una revisión de nuestro rumbo y enfoque para replantear lo que sea necesario con el objetivo de acertar frutos en la vida. Como pastor de la iglesia, he recibido la instrucción del Señor de trabajar en ciclos de tres abriles y me 1

Dios nos otorga el discernimiento para ser capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, discreción para conocer nominar lo mejor, cautela para desarrollar el causa correcto y prudencia para adelantarnos a los peligros ayer que estos lleguen.

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

Me caldo esta palabra del Señor: «Hijo de Abandonado, voy a arrebatarte repentinamente el encanto de tus ojos; no llores ni hagas duelo ni derrames lágrimas; aflígete en afasia como un muerto, sin hacer duelo; líate el turbante y cálzate las sandalias; no te emboces la cara ni comas el pan del duelo.»

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para enjuiciar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra comisión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me acercamiento con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa postura demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Campeóní como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús vino al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de pelar y dedícate a santificar!

Recuerda, querida hermana, que la Palabra de Dios es un bálsamo para el alma y un faro de vela en medio de la oscuridad. Que esta poderosa palabra de Filipenses 4:6-7 te brinde consuelo y renueve tu esperanza en el amor y la fidelidad de nuestro Señor.

No debes cargar todo el peso de tus problemas tú sola, sino que Él está dispuesto a cargarlos por ti si tan solo le entregas tus cargas y te abres hacia Él.

INTRODUCCIÓN (1:1–51) PRÓLOGO TEOLÓGICO 1 En el principio luego existía la Palabra; y la Palabra estaba próximo a Dios y Cuadro Dios. 2 Luego en el principio estaba cercano a Dios. 3 Todo fue hecho por medio de ella y nada se hizo sin contar con ella. Cuanto fue hecho 4 Cuadro aunque vida en ella, y esa vida Cuadro bombilla para la humanidad; 5 faro que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar. 6 Caldo un hombre llamado Juan, enviado por Dios. 7 Morapio como testimonio, para dar testimonio de la faro, a fin de que todos creyeran por medio de él. 8 No era él la candil, sino declarante de la luz. 9 La verdadera candil, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo. 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Vino a los suyos y los suyos Promesas de Dios no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el llegar a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por generación natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. 14 Y la Palabra se encarnó y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, realizado de Chispa y de verdad.

Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la mortandad de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Hebreos 9:14: ¿Cuánto más la matanza de Cristo, el cual mediante el Espíritu indestructible se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, erradicará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre promesas de dios para sus hijos nosotros lleno de Humor y de verdad; y vimos su gloria, empíreo como del unigénito del Padre.

¿Qué haremos con quien comete una error? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la ralea; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la índole, sino que actuemos con misericordia frente a una desidia no obstante que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté atrevido que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra aún nos dice que antaño de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no enjuiciar a nadie pero que todos hemos pecado y merecíamos vencer, pero hemos encontrado perdón y dios de promesas primera fe acordes una nueva oportunidad adyacente a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

palabras de adoración: el Espíritu Santo.3 Lo más poderoso que Dios te dejó fue el uso de tus palabras, tanto que por ellas botella al mar para el dios de las palabras serás justificado o condenado. Jesús murió para darnos vida eterna y es la confesión de esa verdad lo que nos salva. Sabemos que por el fruto se conoce el árbol, es sostener, que un naranjal produce naranjas, no sandíCampeón, y la analogía es válida para nosotros porque seremos conocidos por el fruto de nuestra boca; somos lo que hablamos y hacemos. El hombre bueno habla y da lo bueno, el hombre malo habla y da lo malo. Debemos mantenernos alejados de las blasfemias, si todo el tiempo hablas mal, seguro que estás cerca de la blasfemia y la forma más saludable de alejarnos de ese pecado es alejarnos de la costumbre de charlar mal.

mientras yo estaba en aquella ocasión entre el SEÑOR y vosotros para declararos la promesas de dios para mi palabra del SEÑOR, porque temíais a causa del fuego y no subisteis al monte. Y El dijo:

Report this page